
240706 Depeche Mode en Benicassim
El trio británico Depeche Mode, durante su actuación en la tercera y última jornada del duodécimo Festival Internacional de Benicássim (FIB).
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
galería FIB - ambiente
Ambientazo. Este era el aspecto que presentaba el escenario principal del Festival Internacional de Benicássim durante los conciertos del viernes. Lee aquí la crónica de la jornada.
Domenech Castelló / Efe
galería FIB - The Pixies
Revival. The Pixies se dieron un baño de multitudes en el FIB, e incluso se produjo una avalancha, que obligó a detener su concierto durante media hora. En la foto, su líder y cantante, Frank Black.
Domenech Castelló / Efe
galería FIB - The Strokes
Del otro lado del Atlántico. Los cabezas de cartel del viernes llegaron de Estados Unidos: The Pixies y The Strokes. En la imagen, el cantante de este último grupo, Julian Casablancas, durante su actuación.
Domenech Castelló / Efe
galería FIB - Echo and the Bunnymen
Muchos conciertos. El festival ha conseguido vender todos los abonos y las entradas de un día antes de su comienzo. En la fotografía, Echo and the Bunnymen, durante su concierto.
Domenech Castelló / Efe
210706 Benicássim jóvenes bailando
'Fibers' en acción. Varios jóvenes bailan en una de las carpas que la organización del XII Festival Internacional de Benicássim (FIB) ha colocado para la celebración del festival, en el primer día de conciertos.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
210706 Franz Ferdinand en Vigo
Alex Kapranos, líder de la banda británica Franz Ferdinand, durante un concierto en el auditorio Castrelos de Vigo, en una presentación previa a su actuación en el Festival Internacional de Benicássim.
Miguel Vidal / Reuters
Benicássim taquillas
Un fiber se acerca a las taquillas del festival, bien pertrechado para cuatro días de música. Mándanos tus fotos del Festival de Benicássim a periodismociudadano@20minutos.es y déjanos tu crónica en los comentarios.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
200706 Festival de Benicássim FIB
Cogiendo sitio. Desde antes de su inicio, miles de jóvenes ya han tomado lugares, colocado sus tiendas de campaña y colgado sus hamacas en los cámpings para presenciar el XII Festival Internacional de Benicássim (FIB), un fin de semana de música, diversión y altas temperaturas.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
Benicássim jóvenes en la playa
A la espera de los conciertos, los fibers se han bañado en la playa de la localidad valenciana. Eso sí, con la pulsera de entrada al concierto ya puesta.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
Benicássim duchas
Varios asistentes al Festival Internacional de Benicasim (FIB) toman una ducha en la playa del Torreón de la localidad valenciana, a la espera del comienzo del festival.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE