
Silencio americano
Un manifestante se tapa la boca con la badera de Estados Unidos en Washington. (REUTERS/Jim Young)

El diablo Bush
Un crítico vestido como Bush, pero con cuernos de diablo (REUTERS/Jim Young)
REUTERS
"Cansada de la guerra"
Una mujer protesta contra la intervención militar con un cartel en el que se lee "Tired of war" ("Cansada de la guerra"). (REUTERS/Joshua Roberts)
REUTERS
Entre rejas
Críticos con la guerra, vestidos con trajes de prisioneros y con caretas de Condoleezza Rice, George Bush y Dick Cheney. (AP Photo/Jose Luis Magana)
AP
El blanco de los inocentes
Algunos manifestantes han llevado máscaras blancas y carteles con los nombres de americanos e iraquíes muertos en Irak (REUTERS/Joshua Roberts).
REUTERS
Guantánamo en la memoria
Vestidos de presos de guantánamo en el exterior de la Casa Blanca en Washington (EFE/Stefan Zaklin).
EFE
Peligroso 'cowboy'
Durante las protestas en Washington se ha visto un muñeco de Bush cabalgando sobre un misl (REUTERS).
REUTERS
La paz por bandera
Una mano en alto, con el símbolo de la paz dibujado en la plama (REUTERS/Jim Youn).
REUTERS
Veteranos contra la guerra
Por las calles de Washington también han protestado grupos de soldados que han combatido en Irak. Quieren ser los últimos (EFE).
EFE