
En plena carrera
Varios de los participantes en la tradicional carrera de tacones.
EFE
Carrera de tacones
Varios de los participantes en la tradicional carrera de tacones organizada dentro de las fiestas del Orgullo en Madrid.
EFE
Ambientazo en Chueca
Miles de personas abarrotan la madrileña plaza de Chueca.
EFE
Invitado especial
Boris ha estado presente en el pregón de la fiesta del orgullo.
EFE
Arranca la fiesta
Varias personas miran desde el balcón el inicio de las fiestas del Orgullo de Madrid 2014.
EFE
Arrancan las fiestas del Orgullo Gay en Madrid
Conchita Wurst ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo Gay, que se celebran en Madrid. El pistoletazo inicial de las fiestas ha estado marcado por un sonoro alboroto de gritos y silbidos que han desafiado el tope de 55 decibelios fijado por el Ayuntamiento a los organizadores para el acto de apertura de las fiestas, que han seguido miles de personas en una abarrotada y engalanada plaza de Chueca.
EFE
La plaza de Chueca, abarrotada
La plaza de Chueca (Madrid), durante las fiestas del Orgullo
JORGE PARIS
Ruth Lorenzo sobre el escenario
La representante de España en el último festival de Eurovisión, Ruth Lorenzo (de negro, en el centro de la imagen), habla durante el pregón.
JORGE PARIS
Mensajes para Conchita Wurst
En las pancartas desplegadas en los balcones de la plaza de Chueca podían leerse mensajes para la estrella del pregón, la cantante austriaca Conchita Wurst.
JORGE PARIS
Banderas arcoiris
Algunos vecinos han decorado sus balcones para celebrar el inicio de las fiestas del Orgullo en Madrid.
JORGE PARIS