
Urdangarin llega a los juzgados
Urdangarin hace los últimos metros a pie ante de entrar a los juzgados de Palma para declarar como imputado por las irregularidades detectadas en la gestión del instituto Nóos, que él presidió.
EFE
Ante lo medios, antes de declarar
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, durante las declaraciones que a los periodistas a su llegada a los juzgados de Palma.
EFE
Protestas antimonárquicas
Agrupaciones políticas como las juventudes de Esquerra y de Izquierda Unida, la Unidad Cívica por la República y la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Baleares, participan en la concentración antimonárquica convocada ante los juzgados de Palma por la asociación independentista Maulets, donde el duque de Palma, Iñaki Urdangarin ha acudido a declarar como imputado ante el juez del caso Palma Arena, en la pieza que investiga al Instituto Nóos.
EFE
Entrada tras hablar a los medios
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, entra a los juzgados de Palma tras atender a los medios de comunicación.
EFE
Control de seguridad
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin (2-i), acompañado de su abogado Mario Pascual Vives (i), a la entrada a los juzgados de Palma.
EFE
Urdangarin entra al juzgado
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin (2-i), custodiado a la entrada a los juzgados de Palma.
EFE
Medios agolpados a la entrada
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin (d), acompañado de su abogado Mario Pascual Vives, a la entrada a los juzgados de Palma.
EFE
Mirada tensa
Urdangarin, con gesto serio, tras entrar a los juzgados e instantes antes de declarar ante el juez.
EFE
Vestía pantalón gris y chaqueta azul marino
Urdangarin, que vestía pantalón gris y chaqueta azul marino, ha agradecido la atención de los informadores y ha accedido al edifico acompañado de su abogado, Mario Pascual Vives, el único que le asiste en la declaración de este sábado.
EFE
Camino al juzgado
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin (i), acompañado de su abogado Mario Pascual Vives, en un plano de espaldas tomado instantes antes de entrar a los juzgados de Palma.
EFE
Protestas ante el juzgado
Decenas de personas han protestado contra la monarquía y la corrupción en las calles cercanas a los juzgados de Palma.
EFE
Contra Urdangarin
Manifestantes con diferentes reivindicaciones se han acercado a las puertas del los juzgados de Instrucción de la capital balear, donde el duque de Palma, Iñaki Urdangarin ha acudido a declarar como imputado ante el juez del caso Palma Arena, en la pieza que investiga al Instituto Nóos.
EFE
Huevos contra el coche de Urdangarin
El coche en el que Iñaki Urdangarin ha sido trasladado a los juzgados de la capital balear aparece con restos de los dos huevos que una señora ha lanzado contra el mismo a la llegada del duque de Palma.
EFE
Parada para comer
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en el momento de su salida de los Juzgados de Palma para comer tras un receso en su declaración ante el juez Castro.
Ballesteros / EFE
Declaraciones de la tarde
Momento en que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, regresaba a los Juzgados de Palma tras un receso para comer para seguir prestando declaración ante el juez del caso Palma Arena, José Castro, en la pieza que investiga al Instituto Nóos.
Ballesteros / EFE
Pancartas ante los Juzgados
Manifestantes con diferentes reivindicaciones durante la concentración antimonárquica convocada ante los juzgados de la capital balear por la asociación independentista Maulets.
Montserrat T. Díez / EFE
Regreso tras la comida
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, regresa, tras un receso para comer, a los juzgados de la capital balear.
EFE
Urdangarin, a la salida por la noche
Iñaki Urdangarin, a su salida por la noche de los juzgados de Palma.
EFE
Segundo día de declaraciones
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, a su llegada a los juzgados de la capital balear junto a su abogado en el segundo día de declaración ante el juez Castro, la Fiscalía Anticorrupción y los abogados como imputado en el caso Nóos.
Ballesteros / EFE
Urdangarin vuelve a los juzgados
Con semblante serio, aunque algo más relajado que en la jornada previa, Urdangarin se ha personado en los Juzgados en su segundo día de declaraciones como imputado por el caso Nóos vestido con chaqueta azul, pantalón gris, camisa blanca y corbata verde.
Ballesteros / EFE
Mario Pascual Vives
El abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha sido abordado por los periodistas en la segunda jornada de la comparecencia del duque de Palma ante el juez Castro.
EFE
Llegada en coche azul
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, llegó en coche azul a los Juzgados de la capital balear en las dos jornadas de delcaración ante el juez Castro.
Ballesteros / EFE
Entrada por la puerta trasera
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, seguido de su abogado, Mario Pascual Vives, ha entrado por la puerta trasera de los Juzgados de Palma en las dos jornadas de declaración como imputado por el caso Nóos.
Ballesteros / EFE
Receso para comer en la segunda jornada
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, abandona los juzgados de la capital balear para comer tras un receso en su segunda jornada del interrogatorio ante el juez Castro.
EFE
Iñaki Urdangarin
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en el momento de abandonar los juzgados de Palma.
Ballesteros / EFE
Segunda parte de la jornada del domingo
Iñaki Urdangarin (d), acompañado de su abogado Mario Pascual Vives.
Ballesteros / EFE