
060208 Hallmark, CLinton
¿Primer esposo del país? Una de las nuevas postales sobre las elecciones en EE. UU. diseñadas por la empresa estadounidense Hallmark, con una caricatura del ex presidente Bill Clinton descansando en los patios de la Casa Blanca.
Hallmark / EFE
Supermartes
El precandidato demócrata a las presidenciales estadounidenses Barack Obama saluda a sus seguidores en un mitin tras las votaciones del supermartes en Chicago.
Frank Polich / Reuters
Supermartes
Mitt Romney, precandidato republicano a la presidencia, tras un encuentro con sus seguidores en Boston, la noche del supermartes.
Shannon Stapleton / Reuters
Supermartes
Hillary Clinton festeja su victoria en el supermartes en Nueva York.
Mike Segar / Reuters
Supermartes
Votantes en un colegio electoral instalado en una escuela de Saugus, Massachusetts, EE. UU., durante las primarias del supermartes.
Adam Hunger / Reuters
El supermartes en EE UU
El senador por Illinois y precandidato presidencial demócrata, Barack Obama a su llegada con su esposa Michelle a la Escuela Elemental Shoesmith en Chicago, Illinois (EEUU) antes de votar en el día de elecciones primarias del Super Martes.
EFE/KAMIL KRZACZYNSKI
El supermartes en EE UU
Imagen de una postal cedida por la empresa estadounidense Hallmark, que hace parte de nueva colección de tarjetas con las caricaturas de los senadores demócratas Hillary Clinton y Barack Obama, aspirantes a llegar a la Casa Blanca. En ésta, Clinton dice: "Ambos pensamos que deberías tener un fantástico cumpleaños", ante lo cual Obama añade: "Pero yo lo pienso más".
EFE
El supermartes en EE UU
La senadora Hillary Clinton antes de ejercer su derecho al voto en Nueva York.
EFE
John McCain
El candidato republicano John McCain junto a su mujer Cindy y el gobernador de California Arnold Schwarzenegger preparado para ofrecer un discurso en San Diego, California.
REUTERS
050208 Supermartes en una lavandería
Votaciones limpias. Dos personas votan en una lavandería de Chicago durante el supermartes.
Frank Polich / Reuters
050208 Hillary tras votar
Hillary Clinton, acompañada de su hija, Chelsea, contesta a la prensa tras votar en las elecciones primarias en Chappaqua, Nueva York, durante el supermartes.
Brian Snyder / Reuters
Supermartes
El precandidato republicano a las presidenciales estadounidenses John McCain en un mitin en la plaza del Rockefeller Center de Nueva York, en la mañana del martes.
Jim Young / Reuters
Supermartes
Barack Obama y el senador Edward Kennedy se disponen a salir a un mitin en Hartford, Connecticut, EE. UU., durante la víspera del supermartes.
Jason Reed / Reuters
050208 Obama de joven
El pasado de Obama. El precandidato demócrata a las presidenciales en EE. UU., Barack Obama, en una foto de su juventud. El senador está subiendo en las encuestas para el supermartes, la serie de votaciones primarias de este 5 de febrero en varios estados del país. Los resultados serán decisivos para resolver el empate en el que se encuentran Obama e Hillary Clinton.
Obama For America / Reuters
040208 Avión de Obama congelado
Supermartes. Un equipo quita el hielo que se ha formado durante la noche en las alas del avión del equipo del precandidato demócrata a la presidencia estadounidense Barack Obama en el aeropuerto de Chicago. Los precandidatos están en plena campaña de cara al supermartes, este 5 de febrero, en el que se celebran varias primarias en todo el país. Muchas de estas votaciones se harán por internet.
Jason Reed / Reuters
040208 Obama en un avión
Levantando vuelo. El precandidato demócrata a la presidencia estadounidense Barack Obama habla con la prensa en un vuelo de Wilmington, Delaware, a Chicago. Los candidatos se preparan para el supermartes de este 5 de febrero, una serie de elecciones primarias decisivas para la nominación a la presidencia.
Jason Reed / Reuters
010208 Obama y Hillary
Haya paz. Los precandidatos demócratas a la presidencia estadounidense Barack Obama e Hillary Clinton durante un debate en Hollywood, California, EE. UU. Tras una serie de críticas mutuas, los dos senadores han escenificado una tregua de cara al supermartes.
Jason Reed / Reuters