
fotogaleria 24junio- noche de san juan
Madrugada roja. La noche de San Juan congregó esta madrugada a miles de personas en la plaza de la catedral de Oviedo, que ante una hoguera de más de tres metros de altura bailaron la tradicional Danza Prima.
Alberto Morante / EFE
Galería San Juan Oviedo
La Danza Prima en Oviedo. La noche de San Juan congregó a miles de personas en la plaza de la catedral de Oviedo, que ante una hoguera de más de tres metros de altura bailaron la tradicional Danza Prima.
Alberto Morante/EFE
fotogaleria 24 junio hogueras de san juan
Danza del fuego. Unos jóvenes danzan en torno a una hoguera en la noche de San Juan, en la localidad de Torre de Benalgabón (Málaga).
Rafael Marchante / Reuters
galería san juan menorca caballos
Fiesta ecuestre en Menorca. Los caballos son los protagonistas de las fiestas de San Joan en Ciutadella (Menorca). Miles de personas acuden durante este fin de semana a la isla para presenciar la pericia de los jinetes.
Dani Cardona / Reuters
galería san juan menorca
Habilidad a caballo en Menorca. Los jinetes muestran sus habilidades durante las fiestas de San Joan, en Ciutadella (Menorca). Miles de turistas siguen con interés las pruebas a caballo de los menorquinos, algunos muy jóvenes, como el niño de la imagen.
Dani Cardona / Reuters
Galería San Juan Beso
Pide un deseo. Una pareja se besa frente a una hoguera en Santander. El fuego purificador se lleva todo lo malo.
Stringer/REUTERS
fotogaleria 24 junio noche sanjuan valencia
Resacón. Un grupo de jóvenes dormía a primera hora de la mañana en la playa de la Malvarrosa de Valencia agotados tras una larga noche de San Juan mientras los servicios de limpieza municipales recogían los restos de basura antes de la llegada de los primeros bañistas.
Manuel Bruque / EFE
fotogaleria 24junio- noche sanjuan
Pillado. Agentes de los Mossos de Esquadra de Barcelona desalojan a primera hora de esta mañana a los últimos jovenes que pasaron la verbena de San Juan en la playa de la Villa Olímpica para facilitar las tareas de limpieza
TONI ALBIR / EFE