Zinedine Zidane cree que es "incomprensible" pagar "tanto dinero" por Gareth Bale

  • El director del fútbol del Real Madrid sorprende diciendo que "ningún jugador vale eso".
  • El Madrid pago por él 75 millones de euros "y yo dije entonces que valía tanto".
  • Admite que en realidad, "dos clubes acuerdan un precio y ninguno fuerza a otro".
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en la rueda de presentación del entrenador italiano.
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en la rueda de presentación del entrenador italiano.
EFE

Zinedine Zidane, director del fútbol del Real Madrid y exjugador del equipo blanco, ha sorprendido a todos al realizar unas declaraciones a la cadena francesa Canal Football Club en las que asegura que es "incomprensible" que un club pague por Gareth Bale lo que ha pagado el Real Madrid (91 millones de euros).

Preguntado en una entrevista si Bale vale lo que el equipo blanco ha pagado por él, Zidane respondió que "tienes que preguntármelo en un año".

"Hace diez años, me ficharon por 75 millones de euros y dije entonces que no los valía", dijo el exinternacional francés.

"Hoy en día, suelo decir que un jugador no vale tanto. Dos clubes acuerdan un precio y ninguno fuerza a otro a hacer nada. Es el fútbol. Desafortunadamente, es incomprensible lo que está pasando hoy en día para pagar tanto".

Sobre la llegada de Bale, Zidane dijo que "mi papel será decirle que juegue como sabe, que no se ponga mucha presión a sí mismo". Sobre el galés, Zidane añadió que "tiene un increíble potencial pero todavía tiene margen de mejora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento