Zinedine Zidane: "Voy a seguir en el Real Madrid"

  • El francés seguirá como ayudante de Ancelotti.
  • El exjugador está siendo tentado por el Girondins para el banquillo.
Zinedine Zidane durante el partido de fútbol solidario Corazón Classic Match.
Zinedine Zidane durante el partido de fútbol solidario Corazón Classic Match.
EFE
Zinedine Zidane durante el partido de fútbol solidario Corazón Classic Match.

Zinedine Zidane continuará en el Madrid la próxima temporada como ayudante de Carlo Ancelotti, según confirmó él mismo: "De momento estoy aquí, voy a seguir aquí en el Real Madrid. A ver lo que pasa...".

El francés sale al paso de los rumores que le sitúan en el banquillo Girondis la próxima temporada. El Girondins ha sido la entidad que más interés ha mostrado en contratar a 'Zizou'. De hecho, su presidente, Jean-Louis Triaud, lo confirmó en la RTL: "No voy a negar que tuvimos numerosos contactos, pero desafortunadamente no hemos podido reclutarle".

Además, Zidane confesó sus sensaciones tras su primera campaña en un banquillo: "Me está gustando la experiencia. No es igual que jugar, pero me está gustando".

Por otro lado,  Iván Zamorano, ex delantero del Real Madrid y de la selección chilena, ha reconocido que el actual presidente del conjunto blanco Florentino Pérez le preguntó por su compatriota Arturo Vidal.

"Cuando vine seis meses atrás me preguntó Florentino por él y yo le dije que se lo trajera a ojos cerrados. Es un extraordinario jugador y puede venirle muy bien al Real Madrid", declaró.

"Vidal puede jugar en cualquier parte del mundo. Está triunfando en el fútbol más exigente, que es el italiano, y perfectamente puede encajar aquí", completó.

Otro rumor sitúa al portero Claudio Bravo en el Barcelona: "Está feliz en la Real pero si existe la posibilidad de poder jugar en el Barcelona me parece que tiene que aprovecharla. Tiene la calidad y el liderazgo de sobra y perfectamente puede encajar en el proyecto de Luis Enrique".

Empate solidario

Los veteranos del Real Madrid y del Inter de Milán ofrecieron un agradable espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la quinta edición del "Corazón Classic Match".

La dominical tarde, soleada y calurosa, no deslució el brillo de estrellas como Zinedine Zidane, Luis Figo, Fernando Hierro, Javier Zanetti o Dino Baggio. Todos ellos y muchos más se vistieron de corto por un buen motivo, recaudar dinero para causas relacionadas con la infancia.

Solidaridad en el césped y también en la grada, ya que unos 57.000 espectadores disfrutaron con el talento y la competitividad que aún destilan sus ídolos pretéritos. Argumentos suficientes para dibujar un partido igualado que concluyó con empate a dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento