D'Alessandro: "Nadie ha aguantado a un entrenador como el Zaragoza a Víctor"

  • No quiere que le culpen de la destitución de Víctor.
  • Cree que el club aguantó demasiado a Víctor.
  • Irureta ha sido presentado esta mañana.

Andrés D'Alessandro no olvida sus polémicas con su ya ex técnico, Víctor Fernández, y echa más leña al fuego en el tema de su destitución.

Víctor se fue porque estuvimos diez partidos sin ganar

Cuando se le acusó de ser uno de los culpables de la salida de Víctor Fernández, él contestó: "No hay en el mundo un jugador que eche a un técnico. Al técnico lo echa el club. Se fue porque los resultados no se daban, porque estuvimos diez partidos sin ganar. No hay ningún club del mundo que haya aguantado a un técnico como lo aguantaron a Víctor Fernández. Siempre voy de frente y lo estoy pagando", señaló en declaraciones a Radio del Plata.

Según informa Marca, D'Alessandro, que entró llorando en el vestuario a la finalización del encuentro contra el Murcia, y que según sus palabras ya no se sentía futbolista, recibió el apoyo de sus compañeros y alguna reprimenda para que no se viniera abajo, pero lo cierto es que su intención de irse no ha desaparecido.

Irureta, presentado

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Javier Irureta, dijo hoy durante su presentación ante los medios que su objetivo es dotar al equipo de un "mayor equilibrio" y "mejorar domingo a domingo", para estar "más arriba" en la tabla de clasificación.

Irureta, de 59 años, que anoche firmó como nuevo entrenador del club aragonés y esta mañana dirigirá por primera vez al equipo, afirmó que la plantilla tiene "potencial para tirar adelante esta temporada".

El técnico vasco expresó su intención de mantener la capacidad ofensiva del club aragonés, si bien subrayó la necesidad de dotarlo de un mayor equilibrio, que en su opinión hasta ahora no ha existido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento