El All Star se olvida de Willy Hernangómez y él responde con su récord de rebotes

Willy Hernangómez, en un partido de la NBA.
Willy Hernangómez, en un partido de la NBA.
TWITTER DE WILLY HERNANGOMEZ
Willy Hernangómez, en un partido de la NBA.

Willy Hernangómez es una de las sensaciones de los últimos días en la NBA.

El pívot español poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo de los Knicks y esta madrugada ha asaltado, incluso, el quinteto inicial. Tras su partidazo hace dos días ante los Pacers, en el que surgió como el sexto hombre decisivo al aportar un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, esta noche ante los Mavericks ha logrado su propio récord reboteador en la NBA.

En la derrota de los de Nueva York contra los de Dallas, el mayor de los Hernangómez sumó 8 puntos (4 de 9 en tiros de 2), 16 rebotes y 3 rebotes en 24 minutos.

El promedio en la NBA de Willy, de 2.11 de altura y 109 kg. de peso, es de 13,9 minutos por partido, 5,8 puntos y 5,2 rebotes. Esas cifras aumentan en los tres últimos partidos, en los que promedia 9,3 puntos y 11,3 rebotes en 20,6.

Por todos estos números, la gran estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, le ha llegado a comparar con Marc Gasol.

Sin embargo, nada de esto ha servido para que el español entrara en el grupo de elegidos para jugar en partido de los novatos contra los de segundo año en el All Star de Nueva Orleans, que se disputará entre el 17 y 19 de febrero. Un evento para el que solo Marc Gasol, en el partido de las estrellas, o Sergio Rodríguez, en el concurso de habilidades, optan a representar a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento