Wilfred Agbonavbare, portero nigeriano del Rayo Vallecano entre 1990 y 1996, ha fallecido este martes a los 48 años a consecuencia de un cáncer, según ha confirmado el conjunto madrileño a través de su web oficial.

El que fuera portero nigeriano del Rayo y uno de los jugadores más queridos por la afición franjirroja en la historia reciente del club, se encontraba ingresado desde hace unos días en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Durante su paso por el Rayo entre 1990 y 1996, Wilfred disputó 177 partidos de Liga (76 en Primera y 101 en Segunda) y llegó a formar parte de la selección nigeriana que alcanzó los octavos de final en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

La Puerta 1 del estadio tendrá su nombre

El Consejo de Administración del Rayo Vallecano, reunido de forma extraordinaria este martes, ha acordado "por unanimidad" que la puerta uno del Estadio de Vallecas pase a llamarse Wilfred Agbonavbare.

El club madrileño, a través de su web oficial, ha querido "agradecer, en nombre de la familia de Willy, las innumerables muestras de cariño que han ido llegando al club a lo largo de un triste día para todos".