Castro y Wildeboer, sendos oros en natación

  • Patricia Castro lo ha conseguido en 200 m libres.
  • El de Wildeboer ha sido en 100 m espalda.
  • Quiñónez se cuelga la medalla de oro en el 110 metros vallas.
Wildeboer, nadando a espalda.
Wildeboer, nadando a espalda.
Wildeboer, nadando a espalda.

La nadadora Patricia Castro consiguió la primera medalla de oro de las representantes femeninas de la natación de los Juegos del Mediterráneo, que están celebrándose en Pescara, tras imponerse en la final de 200 m libres.

Patricia firmó unos sensacionales últimos 50 m que le permitieron superar a la francesa Ophelie Ettiene y a la italiana Alice Carpanese y ganar la prueba con un tiempo de 1.58.91 minutos.

Por otro lado, Aschwin Wildeboer ha ganado otro oro en la prueba de 100 m espalda, con lo que consigue el triplete dorado (lo suma a los de los 50 y los 200 m espalda).

Con un tiempo de 52.87 segundos, Wildeboer ha conseguido el nuevo récord de Europa de la distancia.

Jackson Quiñónez logra el oro en atletismo

Por otro lado, Jackson Quiñónez cumplió los pronósticos y se colgó la medalla de oro de los 110 metros vallas, primer metal que proporciona el atletismo español en su primera jornada de competición.

Quiñónez, que ya había marcado el mejor tiempo de todos los finalistas en las series previas, ganó la carrera con autoridad con un tiempo de 13.60 segundos, superando sobre la meta al francés Dimitri Bascou y al croata Juraj Grabusic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento