Wenger: "El juego del Barça es admirable"

  • El entrenador del Arsenal alucinó con el juego azulgrana en Londres.
  • Dice que nunca habían recibido tantas ocasiones en tan poco tiempo.
  • Este martes se juega el partido de vuelta en el Camp Nou (20.45 horas).
Wenger, dando instrucciones desde la banda.
Wenger, dando instrucciones desde la banda.
ARCHIVO

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que ya está "pensando en el Barça" para el partido del próximo martes perteneciente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El juego del Barça es admirable, no lo puedo negar. Tengo que decir que nunca había recibido tantas ocasiones como el otro día en tan solo 20 minutos. Pensaba que era una tormenta", explicó el veterano entrenador.

Además, el francés habló de la posibilidad de la incursión del inglés Theo Walcott en el once inicial después de los fantásticos minutos que realizó en la ida. "Me alegro mucho del partido que hizo Theo, pero cada partido es una historia", apuntó.

"Es verdad que Walcott aporta cosas muy diferentes a este equipo, pero hay que saber que ante el Birmingham jugó de titular y no rindió a ese nivel", agregó.

Además, en declaraciones al 'Mail on Sunday', Wenger comentó que este verano habla con los dirigentes 'gunners' para ampliar su contrato con el equipo, que expira en 2011. "En verano o en otoño hablaremos para estudiar una renovación", indicó.

"Mi futuro dependerá de la capacidad que tengamos para lograr algún título y de todo lo que estamos realizando temporada a temporada. Tenemos una plantilla muy joven y no quiero dejar este equipo sin ganar ningún título", concluyó Wenger, que lleva cinco temporada sin levantar un trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento