El PSG planea una oferta de 100 millones de euros por Wayne Rooney, según 'Metro'

  • Su traspaso superaría las cifras millonarias de la salida de Cristiano Ronaldo.
  • El PSG negocia con grandes jugadores como Lavezzi, Higuaín o Kaká.
Wayne Rooney durante el último partido de Premier del United.
Wayne Rooney durante el último partido de Premier del United.
EFE
Wayne Rooney durante el último partido de Premier del United.

El Paris Saint-Germain está obsesionado con fichar una estrella de talla mundial en el puesto de '9'. Después de tantear a Gonzalo Higuaín, Kaká o Pato, y tener prácticamente cerrado el traspaso de Lavezzi del Nápoles, los franceses se habrían lanzado por Wayne Rooney.

El delantero inglés del Manchester United saldría del club por una cantidad cercana a los 100 millones de euros si esta operación saliera adelante, según anuncia el diario británico Metro.

Con Carlo Ancelotti al mando del equipo, y el dinero de los jeques, el club parisino podría afrontar el fichaje más caro de la historia superando al de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Viendo la imposibilidad de fichar a jugadores como Leo Messi o Higuaín, se han centrado los esfuerzos en el delantero inglés de 26 años para dar el golpe definitivo en la liga francesa, donde este año se han visto superados por el Montpellier pese a refuerzos históricos como el de Javier Pastore. Pero para que salga, primero hay que convencer a Alex Ferguson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento