Con vistas al abismo

El Murcia se hunde en la clasificación al perder en la Nueva Condomina ante el Valladolid.
Jonathan Sesma (izda.), del Valladolid, protege el balón ante De Coz (EFE).
Jonathan Sesma (izda.), del Valladolid, protege el balón ante De Coz (EFE).
Jonathan Sesma (izda.), del Valladolid, protege el balón ante De Coz (EFE).
El Murcia cosechó ayer otra derrota en la Nueva Condomina y se hunde en el penúltimo puesto de Primera, una habitación con vistas al descenso a Segunda. La salvación se encuentra ahora a seis puntos, después de los tres últimos partidos perdidos.El entrenador grana, Lucas Alcaraz buscó la reacción en su equipo e introdujo cinco cambios: Álvaro Mejía, Paco Peña, Abel, Rosinei y Baiano. Los granas controlaron el balón, pero la ocasión más peligrosa de la primera parte fue un disparo lejano de Abel, bastante desviado. En su única oportunidad, Joseba Llorente marcó para el Valladolid al aprovechar la pasividad de la defensa local.

Tras el descanso, el Murcia le puso más ganas y Peña rozó el empate en un centro-chut, que se estrelló en el larguero. Los granas no dieron más de sí.

Alcaraz: «Nos vamos a salvar»

El entrenador del Murcia, Lucas Alcaraz, cuestionado por parte de la junta directiva y abucheado ayer por la afición no va a tirar la toalla: «Nos va a costar un mundo, pero nos vamos a salvar. Quedan soluciones y son las de ganar entre cinco y seis partidos de aquí al final de la Liga. El próximo encuentro, contra el Betis, será otra finalísima».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento