El virus FIFA puede descafeinar el derbi del sábado entre Atlético y Real

Atlético y Real Madrid jugarán el primer derbi de la presente temporada el próximo fin de semana en el Vicente Calderón.
Las polémicas con los árbitros, últimamente muy de moda en la Liga, y la ausencia de los jugadores internacionales en ambos equipos hasta el viernes propician que el duelo madrileño no se vaya a vivir con la intensidad que se merece hasta los momentos previos al partido que ofrecerá La Forta a las 22.00 horas del sábado día 15.
 
El ya denominado virus FIFA será el protagonista del derbi madrileño. Y es que son veintidós los jugadores que han dejado sus clubes para participar en compromisos con su selección. El Madrid tiene la peor papeleta, puesto que trece de sus efectivos están lejos del Bernabéu. Luxemburgo se ha visto forzado a convocar a varios jugadores del Castilla para poder entrenar con normalidad. Por otro lado, el Atlético de Madrid tiene a ocho jugadores convocados para diferentes compromisos con sus selecciones, por lo que Bianchi tampoco lo tendrá fácil de cara al partido del sábado.
 
Con respecto al tema arbitral, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, salió al paso  y para elogiar la «indudable imparcialidad y honestidad» de los árbitros. Según Villar, todas las temporadas se produce el «acoso permanente a los árbitros», aunque el colectivo «goza de la plena confianza» y, en su opinión, los árbitros son «de lo mejor que que hay» en este deporte.
 
El Getafe ya piensa en el Betis
 
El líder de Primera División viajará a Sevilla para enfrentarse este fin de semana a un Betis que no se encuentra en su mejor momento. El conjunto de Serra Ferrer sólo ha ganado un partido como local y está clasificado en decimoséptimo lugar, a un punto de los puestos de descenso. El Getafe tiene la posibilidad de seguir soñando y poniendo tierra de por medio.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento