El CD Comillas suma tres puntos tras pasar por encima al Villegas (0-3)

El CD Comillas suma tres puntos tras pasar por encima al Villegas (0-3)
El CD Comillas suma tres puntos tras pasar por encima al Villegas (0-3)
20MINUTOS.ES
El CD Comillas suma tres puntos tras pasar por encima al Villegas (0-3)

El Comillas redondeó una magnífica actuación ante al Villegas, al que goleó por 0-3 durante el encuentro celebrado en La Ribera este sábado. El Villegas llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Náxara por un marcador de 7-0. En el lado de los visitantes, el CD Comillas se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Arnedo. Después del resultado, el conjunto logroñés es vigésimo, mientras que el Comillas es décimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el CD Comillas, que se adelantó con un tanto de Fernandez en el minuto 38, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto comillano, que se distanció en el marcador gracias al gol de Jadraque en el minuto 58. Otra vez anotó el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-3 gracias a otro gol de Fernandez, que lograba así un doblete a los 63 minutos, concluyendo el duelo con el resultado de 0-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villegas que entraron al partido fueron Nieto, Roberto y Alberto Mancebo en sustitución de Suciu, Martinez y Jimeno, mientras que los cambios del Comillas fueron Ignacio, Ocón y Edu Leon, que entraron para suplir a David, Borja y Fernandez.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Iñigo Ortega, Piloto, Jimeno, Roberto y Jorge Espinosa) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente David y Fernandez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Comillas ocupó el décimo lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio Ruiz se situó en vigésimo puesto con cero puntos, en posición de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Villegas es contra el Logroñés, mientras que el CD Comillas se enfrentará al Anguiano.

Ficha técnica
Villegas:Christian, Suciu (Nieto, min.46), Muñoz, Andy, Iñigo Ortega, Piloto, Martinez (Roberto, min.55), Jorge Espinosa, Jimeno (Alberto Mancebo, min.71), Santolaya y Tabuyo
CD Comillas:Javier, Viana, Juan, Balda, Quiroz, Jadraque, Angel Del Rio, Borja (Ocón, min.76), David (Ignacio, min.59), Víctor y Fernandez (Edu Leon, min.76)
Estadio:La Ribera
Goles:Fernandez (0-1, min. 38), Jadraque (0-2, min. 58) y Fernandez (0-3, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento