El pase a cuartos de la Champions del Villarreal pasa por una victoria en Grecia

El Villarreal tiene la mente puesta en la victoria en su partido de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que necesita ganar al Panathinaikos a domicilio para disputar los cuartos de final.

Tras el empate a uno del partido del partido de ida, el equipo que entrena Manuel Pellegrini, como comentó él mismo en la previa, sólo piensa en el triunfo, aunque un empate a dos o más goles también le serviría para estar entre los ocho mejores clubes de Europa.

Para este encuentro, Pellegrini únicamente ha prescindido de Gonzalo Rodríguez, que se encuentra lesionado, por lo que han viajado veintiún jugadores.

De cara a este partido, Pellegrini ya reservó a alguno de sus hombres clave en el partido del sábado ante el Espanyol de Barcelona.

El italiano Guiseppe Rossi y el francés Robert Pires no jugaron en este encuentro, mientras que Santi Cazorla y Marcos Senna fueron retirados antes del final, el primero de ellos en el descanso.

El Panathinaikos afronta el encuentro muy motivado a pesar de haber caído en la copa griega el pasado miércoles, lo que cuestionó la continuidad en el banquillo del holandés Ten Cate, aunque la victoria en Liga ante el Larissa del fin de semana ha calmado la situación.

Los locales contarán una vez más con el ambiente del estadio Olímpico de Atenas como una de sus grandes bazas para tratar de imponerse en la clasificación.

Alineaciones probables:

Panathinaikos: Galinovic, Gabriel, Vintra, Sarriegi; Wawrzyniak, Simao, Gilberto Silva, Nilsson; Karagounis, Spiropoulos y Salpigidis.

Villarreal: Diego López, Ángel, Godín, Fuentes, Capdevila, Eguren, Marcos Senna, Cazorla, Pires, Rossi y Llorente

Árbitro: Massimo Busacca (SUI)

Estadio: Spyros Louis

Hora: 20.45 (19.45 hora local)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento