La suerte no acompaña al Villarreal (1-1)

  • Karagounis adelantó al Panathinaikos en la ida de octavos.
  • Rossi logró la igualada de penalti en la segunda parte.
  • Lleva once partidos sin perder en El Madrigal.
  • Estadísticas del partido.

El Villarreal mereció algo más en la ida de los octavos de final de la Champions, ante un defensivo Panathinakos que obtuvo demasiado premio en El Madrigal.

Arrancaron los castellonenses con ganas y ofreciendo un buen trato al balón que los griegos intentaron cortar a base de juego duro. El primer aviso del equipo de Pellegrini llegó en el ecuador de la primera parte con un centro de Ibagaza que Eguren cabeceó fuera. La aproximación despertó a los amarillos.

Primero fue Rossi quien no pudo ganarle la partida al portero heleno. Luego, un zurdazo de Ibagaza desde la frontal salió rozando el palo. Aunque los griegos no llegaron mucho a las inmediaciones de Diego López reclamaron un gol fantasma de Karagounis. El propio Karagounis adelantó al Panathinaikos con un disparo desde fuera del área (m.59).

Poco después, Rossi empató (m.66) al transformar un penalti cometido sobre Pires. De ahí al final, el Villarreal asedió, sin éxito, la portería griega con Rossi como hombre más destacado.

El gol del italiano alarga la racha de once partidos del Villarreal sin perder en casa en Liga de Campeones.

Ficha Técnica

1. Villarreal: Diego López, Bruno, Godín, Fuentes, Angel; Ibagaza (Cani, m.69), Eguren (Pires, m.61), Senna, Cazorla; Rossi y Llorente (Nihat, m.61).

1. Panathinaikos: Galinovic, Goumas (Gabriel, m.46), Vintra, Sarriegi; Wawrzyniak, Simao, Gilbergo, Nilsson; Karagounis (Salpingidis, m.85), Spiroulos y Mantzios (Rukavina, m.90+).

Goles: 0-1, m.59 Karagounis. 1-1, m.66 Rossi, de penalti.

Árbitro: Konrad Plautz (AUT). Amonestó por el Villarreal a Senna y Angel, y por el Panathinaikos a Goumas y Gilberto.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el campo de El Madrigal ante 23.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento