El Villarreal recupera su poderío ante Osasuna (4-2)

  • Los castellonenses acaban terceros la primera vuelta del campeonato.
  • El equipo navarro puso las cosas muy difíciles a los de Juan Carlos Garrido.
  • Cani marcó el golazo de la jornada desde más allá del centro del campo.
Marcos Ruben, delantero del Villarreal celebra con sus compañeros su gol ante Osasuna.
Marcos Ruben, delantero del Villarreal celebra con sus compañeros su gol ante Osasuna.
EFE
Marcos Ruben, delantero del Villarreal celebra con sus compañeros su gol ante Osasuna.

El Villarreal ha conseguido una trabajada victoria (3-2) ante Osasuna en el Madrigal, que resarce a los castellonenses de la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid y que además confirma a los de Juan Carlos Garrido como el mejor equipo de la competición tras Real Madrid y Barcelona, después de la disputa de uno de los encuentros más destacados de la jornada 19 de la Liga BBVA.

El cuadro amarillo logró el triunfo en un partido que dominó, pero que tuvo más intensidad que fútbol. En la primer mitad, los locales se encontraron con un Osasuna luchador, liderado por Soriano, que no dudó en buscar la puerta de Diego López pero que se encontró con el tanto de cabeza de Marcos Rubén, que a los 20 minutos ponía por delante a los suyos.

El Villarreal pudo dejar el partido casi sentenciado antes del descanso, pero no acertó ante un cuadro rojillo que también tuvo ocasiones para el empate.

En el segundo acto, el húngaro Vadocz igualaba el marcador en el 47 pero Cani respondía tres minutos después poniendo el 2-1 en el luminoso con un golazo desde el centro del campo.

Capdevila marcaba el tercero de los suyos quince minutos después aunque Calleja mantenía con vida a los navarros marcando en el 75. El equipo de Camacho apretó en los minutos finales, pero el premio fue para el bando local, en una nueva acción a balón parado que aprovechó el central Gonzalo para cerrar el encuentro.

- Ficha Técnica:

4. Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Matilla (Oriol, m.74), Cani (Cicinho, m.79), Borja Valero (Cristóbal, m.85), Rossi y Marco Ruben.

2. Osasuna: Ricardo, Nelson, Sergio, M. Flaño, Oier, Vadocz, Lolo, Damiá (Calleja, m.65), Camuñas, Soriano (Annunziata, m.82) y Aranda (Leka, m.76).

Goles: 1-0, m.21: Marco Ruben. 1-1, m.46: Vadocz. 2-1, m.49: Cani. 3-1, m.65: Capdevila. 3-2, m.70: Calleja. 4-2, m 83: Gonzalo.

Arbitro: Rubinos Pérez (Madrileño). Amonestó al local Marco Ruben y a los visitantes Soriano, Sergio y Oier.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de liga BBVA, disputado en El Madrigal con la presencia de 18.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento