El Villarreal, en el partido ante el Bayern
El Villarreal, en el partido ante el Bayern. EFE

El Villareal se enfrenta este martes al Bayern de Múnich en feudo alemán. El conjunto amarillo aterriza de nuevo en la Liga de Campeones tras haber ganado al Betis en Liga y, a pesar de estar ya eliminado de la competición europea, buscará una orgullosa victoria ante uno de los grandes.

Triunfo del Submarino

La victoria del combinado valenciano multiplica en Miapuesta.com por 15 euros lo apostado. Es decir, aquellos que confíen en el Villareal se llevarán 1,500 euros de haber apostado 100.

Con la promoción de bienvenida esto no tiene riesgo, ya que la casa devuelve el importe apostado hasta 120 euros si su primera apuesta no sale ganadora.

El empate, quizás más factible, se sitúa en los 7 euros por euro jugado.

¿Gol de Borja Valero de nuevo?

Ante la ausencia de los grandes goleadores, Rossi y Nilmar, fue Borja Valero el protagonista de la noche ante el Betis. Contra el Bayern de Múnich un gol de este jugador español se paga a 9 euros por euro jugado, 23 en caso de abrir el marcador de nuevo.

Resultado exacto, doble oportunidad, intervalo de tiempo del primer gol… El partido entre el Bayern y el Villareal calienta apuestas de todo tipo. Veremos este martes cómo se resuelven.

Apuesta estándar (1x2) de los españoles en Champions League
Bayern de Múnich vs Villareal   1,12   7   15
Real Madrid vs Dinamo Zagreb   1,05   9   26
AC Milan vs Barcelona   4   3,60   1,75
Valencia vs Genk   1,14   6,50   15