Pellegrini: "Somos favoritos, pero no siempre el favorito gana"

  • El Villarreal se enfrenta a la Cenicienta del grupo, el Aalborg.
  • Espera encarrilar su pase a la siguiente fase.
  • Síguelo, en directo, desde las 20.45.

El Villarreal quiere empezar a encarrilar de forma definitiva su clasificación en la fase de grupos, ya que es consciente de que un triunfo este martes ante el Aalborg danés le permitiría situarse con 7 puntos y tener muy cerca este objetivo.

Los jugadores del conjunto castellonenses conocen su superioridad ante el Aalborg, aunque no se fían, a pesar de la crisis deportiva que atraviesa esta temporada el campeón danés, una trayectoria diametralmente opuesta a la del Villarreal, invicto en la competición española y en Europa esta campaña.

El peor error sería pensar que vamos a conseguir una victoria fácil

El entrenador Manuel Pellegrini ha convocado a 19 jugadores para este encuentro, ya que cuenta un partido más con los lesionados Nihat Kahveci, Ariel Ibagaza y Sebastián Eguren; además del delantero norteamericano Jozy Altidore, que no puede disputar esta competición al no estar inscrito.

Con toda probabilidad el técnico chileno seguirá su política de rotaciones en el once inicial, por lo que jugadores como Santi Cazorla, Fabricio Fuentes, José Edmilson o Guille Franco podrían retornar a la titularidad.

Pellegrini no quiere confianzas Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal,

reconoció en rueda de prensa que su equipo es favorito para el encuentro de Liga de Campeones que este martes disputa en El Madrigal ante el Aalborg danés, aunque matizó que en el fútbol no siempre los favoritos ganan, por lo que deben de salir muy concentrados.

"Favoritos somos, porque además jugamos en casa, pero el peor error sería pensar que vamos a conseguir una victoria fácil, porque
no siempre el favorito gana", indicó el técnico chileno, quien apuntó que el estilo de juego del Aalborg no es el típico de los equipo nórdicos.

Alineaciones Probables:

Villarreal: Diego López, Angel, Gonzalo, Godín o Fuentes, Capdevila; Senna, Edmilson, Cazorla, Matías Fernández; Rossi y Guille Franco.

Aalborg: Zaza, Bøgelund, Olfers, Michael Jakobsen, Martin Pedersen; Enevoldsen, Augustinussen, Due, Johansson, Curth; Saganowski.

Árbitro: Florian Meyer (GER)

Estadio: El Madrigal

Hora: 20.45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento