El representante de Villa da un toque de atención al Valencia

Villa, durante un entrenamiento con el Valencia. (Archivo)
Villa, durante un entrenamiento con el Valencia. (Archivo)
Tom Hevez / AP Photo
Villa, durante un entrenamiento con el Valencia. (Archivo)

No hay un ambiente bueno en el vestuario del Valencia tras el descarte de Koeman de Albelda, Cañizares y, muy posiblemente, Angulo en el equipo. Hoy los dos primeros entrenaron en solitario (vídeo).

El representante de David Villa, José Luis Tamargo, ha hecho unas declaraciones a Marca que servirán para

encender los ánimos y plantear alguna duda. "Villa o cualquier jugador de su nivel quiere estar en un equipo ganador, no perdedor. Y ahora el Valencia no es un equipo ganador, sino de reconversión donde tiene que pasar un tiempo. Sin hablar con él, un jugador necesita al lado buenos profesionales y ahora se está deshaciendo de los profesionales importantes que tuvo. Y eso lleva tiempo", aseguró el agente del delantero asturiano.

"A lo mejor cuando David Villa quiera funcionar -en el club- ya es tarde", comentó.

Recordemos que hace unos meses se publicaron rumores acerca de la posible salida de Villa al Real Madrid. Tamargo también es representante de Angulo, el tercer futbolista del que prescindirá el entrenador holandés, según hizo saber este agente.

Villa hoy no participa en el partido de Copa del Valencia ante el Real Unión por estar lesionado. Las últimas palabras de Koeman al respecto de la situación han sido publicadas también en Marca. "No he matado a nadie", comentó.

Mañana jueves está prevista que hablen en rueda de prensa Cañizares y Albelda, en la Ciudad Deportiva de Paterna. Hasta el momento no han querido comentar nada del asunto.

Las peñas están indignadas

La junta directiva de la Agrupación de Peñas del Valencia ha hecho público un comunicado en el que opina que el club ha perdido "las formas" en algunas decisiones recientes y consideran que son "el hazmerreír de toda la prensa del mundo". Las enumera y sentencia sobre ellas.

Caso Albelda y Cañizares: "No se puede echar y/o repudiar deportivamente a dos jugadores de su talla. Merecen como mínimo una oportunidad de despedirse de la afición valencianista, su afición, y no marcharse por la puerta de atrás".

No hay mejor solución que un buen ejercicio de autocrítica (a Soler)

Al presidente
Juan Soler: "No hay mejor solución que un buen ejercicio de autocrítica".

Sobre
Carboni: "No se puede despedir al director deportivo o secretario técnico del club sin ni siquiera nombrarlo. En el comunicado oficial del Valencia, el nombre de Amedeo Carboni no estaba".
Quique Sánchez Flores: "No se puede echar a un entrenador a las cuatro de la mañana y menos a las primeras de cambio cuando se había apostado por él ciegamente hacía unas semanas".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento