El EC Granollers vence en el Camp Municipal d'Esports al Vilafranca (1-3)

El EC Granollers vence en el Camp Municipal d'Esports al Vilafranca (1-3)
El EC Granollers vence en el Camp Municipal d'Esports al Vilafranca (1-3)
20MINUTOS.ES
El EC Granollers vence en el Camp Municipal d'Esports al Vilafranca (1-3)

El Granollers ganó al Vilafranca 1-3 durante el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Esports. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Vilafranca llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al CF Pobla de Mafumet por un marcador de 1-0. Por su parte, el EC Granollers cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Terrassa. Tras el marcador, el conjunto villafranqués es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Granollers es sexto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el EC Granollers, que se puso por delante gracias a un gol de Damián Obispo en el minuto 13. Pero posteriormente el equipo villafranqués empató por medio de un gol de Civil justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto granollerense, que se adelantó con otro gol de Damián Obispo en el minuto 60. Sumó otra vez en el minuto 63 el conjunto visitante por medio de un nuevo tanto de Damián Obispo, que completaba de esta manera un hat-trick, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vilafranca que entraron al partido fueron Boada, Ramon y Juli Serrano en sustitución de Illescas, Sergi Escofet y Luca, mientras que los cambios del Granollers fueron Gual, Marc García y Martí Serra, que entraron para suplir a Pau, Fortuny Muñoz y Max Llovera.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ángel Pérez, Eric Vía y Ramon del equipo local y Diego Garzón y Gual del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Granollers ocupó el sexto puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Iván César Moreno Ramos se situó en quinto lugar con nueve puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo villafranqués jugará a domicilio ante el Igualada, mientras que el EC Granollers buscará el triunfo en su feudo ante la UE Vilassar de Mar.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Eric Vía, Amantini, Luca (Juli Serrano, min.84), Fontanils, Illescas (Boada, min.58), Ángel Pérez, Sergi Escofet (Ramon, min.66), Boira, Civil y Masqué
EC Granollers:Sergio, Guillem, Max Llovera (Martí Serra, min.86), Diego Garzón, Eloi Zamorano, Morales, Ñito, Damián Obispo, Pau (Gual, min.75), Fortuny Muñoz (Marc García, min.80) y Alex
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Damián Obispo (0-1, min. 13), Civil (1-1, min. 44), Damián Obispo (1-2, min. 60) y Damián Obispo (1-3, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento