Un equipo sólido en el Bernabéu y fiable lejos de Madrid

  • Quince victorias, cero empates y dos victorias en casa.
  • La derrotas llegaron en la segunda vuelta.
El triunfo en la Liga del Real Madrid se ha basado en su fortaleza como local y en su solvencia como visitante.En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha vencido 15 partidos y sólo el Valencia (2-3) y el Getafe (0-1), los dos en la segunda vuelta, han sido capaces de sacar los tres puntos del feudo blanco. Ningún equipo ha empatado con los de Schuster, un conjunto que sólo en Liga ha logrado 44 goles ante su afición, frente a los 15 recibidos.
Lejos de Madrid, el Real ha concedido más puntos, ha marcado menos tantos y ha recibido más

Lejos de Madrid, el Real ha concedido más puntos, ha marcado menos tantos y ha recibido más. De hecho, el grueso de tropiezos del Madrid han sido lejos del Bernabéu, con cinco partidos perdidos (tres de ellos en la segunda vuelta) y tres empatados. La entidad blanca, pese a todo, logró nueve victorias. Frente a los 29 goles marcados, han recibido 16.

Ningún equipo ha podido en sus dos compromisos con el Real Madrid. Curiosamente, el Madrid no pasó del empate en Valladolid, pero en la vuelta logró un rotundo 7-1 con el equipo blanquivioleta.

El Espanyol derrotó 2-1 al Madrid y los de Schuster le devolvieron el mismo marcador en el compromiso de la segunda vuelta. De todos los rivales, el Mallorca (4-3 en el Bernabéu y 1-1 en la isla) ha sido el que más apuros le ha puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento