Victoria y oxígeno

El Zaragoza olvidó su fracaso europeo goleando a un pobre Levante; Oliveira marcó dos tantos.
Diego Milito dispara a portería ante el meta levantinista Storari.(EFE)
Diego Milito dispara a portería ante el meta levantinista Storari.(EFE)
Diego Milito dispara a portería ante el meta levantinista Storari.(EFE)

Fue el de ayer uno de esos partidos en los que el resultado es lo mejor. El Zaragoza olvidó su fracaso europeo goleando a un pobre Levante. Los de Víctor Fernández no mostraron una excesiva mejoría y sus goles no llegaron hasta la segunda parte, pero los tres puntos se quedaron en La Romareda.

No comenzó el partido bien para el Zaragoza, cuyos constantes errores en la zaga trasladaron la inquietud a la grada. Sólo la mala puntería impidió que el Levante tomara ventaja. El cuadro local reaccionó al tran tran y abrió la lata con el tanto de Sergio García. Todo fue más fácil desde ese momento y Oliveira se encargó de transformar la victoria en goleada, con dos goles. Durante esta semana, el Zaragoza puede respirar y cambiar la cara.

«Es un lujo tener esta delantera»

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, compareció satisfecho ante los medios: «Hemos jugado muy buen partido. Hoy en día es complicado lograr una goleada en Primera y la valoración del juego de hoy es buena aunque quizá esté demasiado cercana la eliminación de la UEFA para ser más alta». Víctor además elogió a sus tres delanteros: «Es un lujo poder tener a Milito, Sergio y Oliveira».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento