El Arsenal Ladies ficha a la española Vicky Losada

  • La centrocampista, de 23 años, se reencuentra con el entrenador Pedro Martinez Losa y será compañera de la también internacional Natalia Pablos.
  • Losada emprende su segunda aventura fuera del fútbol español después de haber competido con el Western New York Flash estadounidense.
La futbolista Vicky Losada
La futbolista Vicky Losada
@ARSENALLADIES

El Arsenal Ladies ha confirmado este jueves el fichaje de la internacional española Vicky Losada, procedente del Barcelona, según informó el conjunto inglés en un comunicado. A sus 23 años, Losada se incorpora a un equipo que prepara Pedro Martínez Losa y en donde ya juega Natalia Pablos.

La centrocampista, criada en la cantera azulgrana, equipo con el que ha ganado tres Superligas y tres Copas, emprende su segunda aventura fuera de España después de haber jugado la temporada pasada en el Western New York Flash de Estados Unidos, donde ya estuvo a las órdenes de Martínez Losa.

"Vicky es una jugadora que nos va a aportar mucho. La conozco muy bien después de trabajar junto a ella en el New York Flash, donde fue una de las mejores asistentes de la liga", dijo Losa. "Es una jugadora muy creativa, peligrosa en ataque y con mucha energía y compromiso. Es un fichaje muy bueno. Le doy la bienvenida en nombre de todos en el club", añadió.

Losada, que la pasada temporada disputó 19 encuentros con el Barcelona, en los que anotó seis goles, ha asegurado estar "muy contenta por el fichaje por el Arsenal" y dijo afrontar el reto "con mucha ilusión". "Estoy muy contenta por mi fichaje por el Arsenal, afronto con mucha ilusión este nuevo reto", explicó la española.

La internacional española fue una pieza clave en el camino de "La Roja" a la Copa del Mundo de Canadá 2015 después de anotar tres goles en siete encuentros en la fase de clasificación. "Me adaptaré rápido al juego físico de Inglaterra. A nivel personal tengo que crecer mucho todavía. El objetivo es quedar en los primeros puestos de la tabla y conseguir la clasificación para jugar la Liga de Campeones", afirmó Losada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento