Vicente: "Estoy bien, al final no hay nada grave"

  • Era el mismo tobillo que se operó.
  • Incluso en una semana podría volver a jugar.
  • Ya se le han realizado las pruebas médicas.

El centrocampista del Valencia espera volver a jugar a partir de la próxima semana. Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy han descartado una lesión grave en su tobillo izquierdo.

Vicente explicó que, a pesar de que siente "mucho dolor", espera iniciar los entrenamientos en los próximos tres o cuatro días y agregó que incluso podría estar en disposición de jugar la próxima semana.

"El problema era que ha sido el tobillo que me operé"

"Estoy bien, al final no hay nada grave y el problema era que ha sido en el mismo tobillo del que me operé. Tengo la zona hinchada y con un poco de molestias, pero hay que ver cómo transcurre esta semana y la que viene intentar jugar", explicó.

El futbolista valenciano se retiró lesionado en la primera parte del encuentro celebrado el pasado domingo en Vigo ante el Celta (3-2) , al recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, el mismo del que fue operado hace dos años y que le tuvo de baja durante varios meses.

Charla de Quique

Los jugadores saltaron al césped de uno de los terrenos de la ciudad deportiva de Paterna a las 10:30 horas, momento en el que el entrenador del Valencia los reunió para dialogar con ellos durante unos 15 minutos.

Antes de la charla, Cañizares, que falló en uno de los tres goles que recibió su equipo en Vigo, habló unos minutos con el preparador de porteros, Emilio Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento