El vestuario, primera misión del nuevo presidente

Fue ayer, durante un acto oficial, cuando Fernando Martín representó por primera vez al Real Madrid como su nuevo presidente: «Sé que todos esperáis mis palabras, pero sólo quiero agradecer la labor de Florentino Pérez».
El máximo mandatario tomará hoy posesión del sillón presidencial y apenas tendrá tiempo para descansar, pues se le vienen encima varios problemas, casi todos de índole deportiva. Deberá lidiar con un vestuario invadido por egos y en pleno desorden. Ésa será su tarea más complicada. Dominar a quienes acabaron con su antecesor.Los clanes de la caseta madridista

Los caprichosos

Ronaldo, Roberto Carlos o Beckham han puesto muchas veces sus propios deseos por encima de los del club. El delantero brasileño puede ser el primero en salir de la entidad.

Comprometidos

Raúl, Casillas, Ramos, Helguera o Salgado son algunos de los jugadores

que siempre han mostrado su madridismo, aunque alguno de ellos ande algo desencantado.

A su bola

Zidane, Gravesen o Pablo García procuran ir a su aire, sin mezclarse en los conflictos del vestuario. Con la marcha de Florentino, Zizou puede seguirle al final de campaña.

Sin voz ni voto

Raúl Bravo, Pavón, Mejía o Soldado son canteranos sin mucho peso en la plantilla, que tan pronto surgen en el equipo titular como de repente desaparecen de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento