Verdasco, sobre Djokovic imitando a Shakira: "A Rafa no le gusta mucho eso"

El español Fernando Verdasco ha insinuado que a su compatriota Rafa Nadal no le debe haber gustado mucho la imitación que Novak Djokovic ha hecho junto con el también serbio Viktor Troicki del vídeo "Gipsy" de la colombiana Shakira, en el que Nadal también actúa.

"A Djokovic le gusta montar el "show". Habrá que preguntar a Rafa si le ha hecho tanta gracia como le hizo la imitación de Nueva York, o menos. Pero la verdad que conociendo a Rafa, no le gustan mucho esas cosas, pero a lo mejor esta le ha hecho gracia", dijo Fernando.

En el vídeo, Djokovic, con una peluca de rubio platino, imita a Shakira en plena actuación, mientras Troicki, sentado en una silla y sin camiseta, asume el papel de Nadal.

"Lo de los karaokes se hizo ya el año pasado", añadió Verdasco, "a Djokovic siempre le gusta ser el más gracioso de todos. No lo digo en el mal sentido de la palabra de ser el más 'tontito'", puntualizó el madrileño.

Sobre la jornada de este jueves, destrozada por la lluvia, Verdasco comentó: "es un poco inusual estar dos días parado sin hacer nada. Parece la espera de Wimbledon más que de Roland Garros, pero cuando estás en un Grand Slam todo lo que pasa lo tomas positivamente, porque es un torneo muy importante como para ponerte negativo o venirte abajo. Sabes que el aspecto mental es lo más importante para hacer un buen resultado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento