Previa del partido de la jornada 8: Vera - Mensajero

  • Sigue en directo el Vera - Mensajero. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 8: Vera - Mensajero
Previa del partido de la jornada 8: Vera - Mensajero
20MINUTOS.ES

Este sábado a las 17:30 en el Nuevo Salvador Ledesma se verán las caras el Vera y el Mensajero en el partido que corresponde a la jornada número 8 de la Tercera División.

El Vera llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras empatar el último encuentro disputado frente al Las Palmas C.

Respecto al equipo visitante, el Mensajero se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Atlético Tacoronte durante su último partido.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vera tiene unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Mensajero ha perdido en tres ocasiones en sus tres encuentros disputados.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nuevo Salvador Ledesma, de hecho, los números muestran que el Vera ha ganado 1 vez al Mensajero, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, en el partido restante los rivales acabaron firmando un empate. Además, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Vera. La última vez que jugaron el Vera y el Mensajero en la competición fue en abril de 2018 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Vera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El equipo de Francisco Díaz se sitúa en el quinto puesto con 11 puntos en el casillero. Por su parte, el Mensajero tiene ocho puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento