Van Nistelrooy, duda para jugar ante el Almería por una gastroenteritis

  • La semana pasada fue Casillas el que la sufrió.
  • Soldado o Higuaín, las opciones de Schuster en la delantera.
  • Torres: "Los veteranos nos ponen los pies en el suelo".
Van Nistelrooy (izda.) celebra un gol. (ARCHIVO9
Van Nistelrooy (izda.) celebra un gol. (ARCHIVO9
ARCHIVO

Ruud van Nistelrooy es duda para el partido liguero del Real Madrid ante el Almería -el sábado- por una gastroenteritis aguda. El delantero holandés no estuvo en el entrenamiento de Valdebebas y ahora tiene que hacer una dieta médica.

Mañana viernes los médicos verán si puede ejercitarse y está disponible para Schuster. Si Van Nistelrooy no se recupera, las opciones del entrenador alemán son Gonzalo Higuaín y Roberto Soldado, pues Saviola está lesionado. La semana pasada también Casillas sufrió problemas de estómago.

Mientras, los médicos siguen con las pruebas al central Christoph Metzelder, que puede pasar por el quirófano para solucionar la fascitis plantar que sufre, tras recaer ayer de su lesión.

Finalmente Mahamadou Diarra regresará de la Copa de África mañana y podrá entrenar junto a sus compañeros.

Torres: "Los veteranos nos ponen los pies en el suelo"

En la rueda de prensa, el defensa blanco admitió que el sector joven del vestuario tiene más euforia al verse cerca del título liguero y coincidió con las declaraciones de Míchel Salgado, al afirmar que "los veteranos" les ponen "los pies en el suelo".

"A los jóvenes nos ilusiona mucho estar primeros y la posibilidad de poder ganar la Liga. Es cierto los veteranos son los primeros que nos aconsejan y nos ponen los pies en el suelo para que sigamos trabajando igual. Es una buena forma de que maduremos como futbolistas y como profesionales", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento