Los tres puntos se quedan en casa: Vancouver Whitecaps 1-0 DC United

Los tres puntos se quedan en casa: Vancouver Whitecaps 1-0 DC United
Los tres puntos se quedan en casa: Vancouver Whitecaps 1-0 DC United
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Vancouver Whitecaps 1-0 DC United

El DC United no logró imponerse al Vancouver Whitecaps, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el BC Place Stadium. Después del resultado, el conjunto de Vancouver es vigésimo tercero al finalizar el encuentro, mientras que el DC United es octavo.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Vancouver Whitecaps, que se adelantó con un gol de Reyna en el minuto 18, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vancouver Whitecaps saltaron desde el banquillo Henry, Ricketts y Sutter en sustitución de Jakob Nerwinski, Montero y Reyna, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Acosta, Boateng y Kamara, que saltaron al campo por Segura, Jara y Rooney.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Vancouver Whitecaps (concretamente a Teibert, Rose, Crépeau e In-Beom) y una al DC United (Rodríguez).

Con 24 puntos, el Vancouver Whitecaps se ubicó en el vigésimo tercero puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ben Olsen se situó en octavo puesto con 39 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Vancouver Whitecaps se enfrentará al San Jose Earthquakes y el DC United jugará contra el Philadelphia Union, ambos encuentros se jugarán a domicilio

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Cornelius, Godoy, Adnan, Jakob Nerwinski (Henry, min.50), In-Beom, Bair, Montero (Ricketts, min.79), Rose, Teibert y Reyna (Sutter, min.90)
DC United:Hamid, Birnbaum, Brillant, Mora, Jara (Boateng, min.67), Moreno, Felipe Martins, Rodríguez, Segura (Acosta, min.58), Rooney (Kamara, min.74) y Arriola
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Reyna (1-0, min. 18)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento