Van Nistelrooy y Cassano
Van Nistelrooy y Cassano celebra el tanto. (Efe)
El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy, que consiguió anotar tres goles en la victoria de su equipo ante el Levante (1-4), reconoció que había sido "un gran día" tanto para él como para el equipo.

"Los goles dan mucha confianza. Especialmente para un delantero es muy importante marcarlos. Ahora hay que tratar de mantener este nivel de confianza aunque todas las jornadas no vayan a ser igual", señaló.

Según comentó el delantero holandés, "lo más importante ahora es el equipo y creo que hoy hemos estado todos muy bien".

Los goles dan mucha confianza y ahora hay que tratar de mantenerla


Otro de los jugadores madridistas que aseguró que guardará su camiseta es el extremo zurdo José Antonio Reyes, que debutó con el Real Madrid.

"Da gusto haber podido jugar después de lo complicado que ha sido el verano, nunca olvidaré este día", señaló el jugador sevillano, quien además expresó su intención de "demostrar" que puede jugar en este equipo de forma continuada.

Capello: "Hemos jugado demasido lentos"

El italiano Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, afirmó hoy que, pese a la victoria por 4-1 de su equipo en Valencia ante el Levante, el conjunto madridista exhibió un juego demasiado lento que no le gustó.

"Lo más importante es el resultado, porque hemos jugado demasiado lentos. Quizá lo que más me ha molestado ha sido el gol del Levante cuando teníamos superioridad. Sólo faltó que marcaran el segundo con nueve y eso no debe sucedernos nunca", apuntó.

En opinión del entrenador italiano, hasta que su equipo marcó los tres primeros goles "hizo bien las cosas", pero afirmó que, después, el Real Madrid se paró.

Eludió valorar la actuación del árbitro, muy criticado por los levantinisitas, y afirmó que el Levante "es un equipo que ha fichado mucho y necesita tiempo, porque no se puede hacer un equipo en un momento".

López Caro: "El Madrid ha sido un justo vencedor"

Juan Ramón López Caro, entrenador del Levante, comentó tras la derrota ante el Real Madrid, que "la calidad individual" de los futbolistas de su rival ha sido el factor "que ha marcado la diferencia" entre los dos equipos.

"Ha habido un justo vencedor, que ha tenido buena definición ha sabido dormir el partido. Lo que ha marcado la diferencia ha sido la calidad individual del Real Madrid", afirmó.

Lo que ha marcado la diferencia ha sido la calidad individual del Real Madrid

Para el técnico levantinista, la entrega de su equipo ha sido "absoluta", pues ha estado "bien organizado" y ha creado peligro "en ciertos momentos".

Por último, el técnico reconoció que las dos últimas derrotas (4-0 en Sevilla y 1-4 en Valencia contra el Real Madrid) han sido un "mazazo importante" para él.