Valladolid y Murcia lo dejan para el año siguiente (1-1)

Salió con ganas de llevarse el partido, pero el Valladolid no pudo dejar cerrada la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Murcia en Zorrilla. Todo queda pendiente del partido de vuelta del próximo dos de enero en la Nueva Condomina.

El técnico del equipo pucelano, José Luis Mendilíbar, apostó por un once diferente al del último partido de Liga contra el Levante a pesar de que le dio buenos resultados (1-0).

En el césped, ninguno de los dos equipos cogieron las riendas, los únicos aportes de calidad llegaron en la segunda mitad, en la que llegaron los dos goles.

En la primera , la mejor ocasión pucelana fue de Abel Antón, tras una buena jugada de Estoyanoff. El uruguayo, de lo más destacado, quería reinvidicar un hueco en el primer equipo, ya que solo ha jugado el partido contra el Mallorca.

Tras la reanudación, se adelantó el Murcia por medio de Baiano. El tanto dejó a los de Mendilibar dormidos durante unos minutos, hasta que surgió Diego Camacho con un gol a la salida de un córner. El Valladolid se animó y buscó la victoria pero desperdició las ocasiones.

Ficha técnica: 

1 - Real Valladolid: Butelle; Cifuentes, Baraja, Alexis, Óscar Sánchez; Estoyanoff (Alvaro Rubio, min. 85), Camacho, Borja, Capdevila; Álvaro Antón (Kome, min. 45) y Ogbeche (Kike, min. 35).

1 - Real Murcia: Notario; Álvaro Mejía, Ibán Cuadrado, Ochoa, Paco Peña; De Lucas, Abel, Movilla, Jofre (Richi, min. 65); Baiano (Goitón, min. 70) e Iñigo.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).

Goles: 0-1: Min. 47, Baiano. 1-1: Min 54, Camacho.

Incidencias: partido disputado en el Estadio José Zorrilla ante 8.600 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento