El Valencia mide la talla del Depor

Sin hacer mucho ruido, con un equipo ordenado, compensando, en el que no sobresale ninguna arista galáctica, el Deportivo está empatado en la primera posición de la Liga con el Celta.
Ha ganado sus dos primeros partidos y sus redes no han recibido ningún gol.
 
Caparrós ha intentado durante toda la semana rebajar la euforia. «El fútbol es un deporte de rachas y llegarán derrotas. Lo que se pretende es mantener una línea planificada ya desde el principio», avisó el martes.
 
Mañana juegan contra el Valencia, un equipo en el que Quique Flores todavía no ha sabido implantar el sistema que tan buen resultado le dio en Getafe, pero que dará cuenta de la verdadera altura de los deportivistas.
 
En el vestuario blanquiazul reconocen que el partido va a ser muy disputado, pues ambos equipos basan su juego en la presión sobre el contrario. Duscher y Sergio lucharán por la hegemonía del círculo central con la dupla Albelda-Baraja.
 
El domingo, el Celta recibe al Racing de Santander, que todavía no ha marcado ningún gol, con el objetivo de continuar líderes.
 
El resto de la jornada trae un, a priori, jugoso Barça-Atlético y la oportunidad para ver si el Madrid endereza el rumbo frente al Espanyol.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento