El Valencia ata a Silva hasta 2014 y amplía el contrato de Baraja

El vallisoletano hasta 2010. El Valencia se aseguró ayer la continuidad de Rubén Baraja y de David Silva ampliando el contrato del primero hasta 2010 y el del canrio hasta 2014. Especialmente complicada fue la renovación de Silva, pretendido por media Europa, tras completar una excelente campaña en Mestalla.

«He tenido ofertas de otros clubes, pero mi intención era continuar en el Valencia. Estoy muy contento y agradezo al club el esfuerzo que ha realizado», aseguró el centrocampista, cuya cláusula de rescisión pasó de 60 a 90 millones de euros.

También se mostró satisfecho por su ampliación Baraja, cuya última temporada ha estado marcada por las lesiones. «Es una satisfacción seguir en el Valencia, sobre todo después de un año tan duro como el que he vivido. La próxima temporada lo daré todo para volver a sentirme importante en el vestuario».

Soler, el más feliz

La ampliación de los contratos de Silva y Baraja congratularon especialmente al presidente, Juan Soler: «Los fichajes más importantes que puede hacer el Valencia es mantener a sus figuras». Por otro lado, el club presentará hoy (11.00 h.) al delantero Arizmendi, que jugará en Mestalla seis temporadas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento