Miguel, noveno lesionado en el Valencia con una contractura en el cuádriceps

  • El portugués estará de baja entre dos y tres semanas.
  • Morientes comenzará mañana a trabajar en el campo.
  • Villa continúa su tratamiento fisioterapéutico.
El defensa portugués del Valencia CF Luis Miguel Brito. (Efe)
El defensa portugués del Valencia CF Luis Miguel Brito. (Efe)
EFE/Juan Carlos Cárdenas
El defensa portugués del Valencia CF Luis Miguel Brito. (Efe)

El defensa portugués del Valencia Miguel Brito, que se retiró del entrenamiento antes de hora, sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo por lo que estará de baja entre dos y tres semanas.

El defensa, que se suma a la larga lista de baja del conjunto valencianista, nueve en total, se perderá los partidos de Liga ante Recreativo, Deportivo y Zaragoza, además del encuentro de la Liga de Campeones frente al Roma.

El lateral derecho se lesionó en una carrera durante un partido modificado y aunque trató de seguir, tuvo que abandonar el terreno de juego.

Morientes, pendiente de su incorporación

Además, el parte médico del conjunto valencianista informa de la situación del resto de sus lesionados, nueve si contamos con el de hoy.

El delantero Fernando Morientes, que padece una sobrecarga en los isquiotibiales y que hoy se ejercitó al margen del grupo, comenzará mañana el trabajo en el campo y, de acuerdo con su evolución diaria, el cuerpo médico decidirá su incorporación o no al grupo durante esta semana.

Villa, diez días más de tratamiento

El delantero asturiano David Villa, que tampoco se ejercitó con el grupo y que padece una alteración de la microestructura fibrilar a nivel del tercio distal del músculo bíceps femoral derecho, permanecerá bajo tratamiento médico y fisioterápico durante un periodo de diez días.

Albelda y el resto

David Albelda se recupera del esguince de ligamento lateral interno que sufrió en la rodilla derecha y en el plazo de diez días podría incorporarse al grupo y el resto de lesionados de larga duración, Edu Gaspar, Emiliano Moretti, Asier del Horno, Carlos Marchena y Jaime Gavilán, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento