El Valdivia y el Miajadas se reparten los puntos en el Primero de Mayo (0-0)

El Valdivia y el Miajadas se reparten los puntos en el Primero de Mayo (0-0)
El Valdivia y el Miajadas se reparten los puntos en el Primero de Mayo (0-0)
20MINUTOS.ES

El Valdivia y el Miajadas empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Primero de Mayo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Valdivia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior frente al Jerez. Respecto al equipo visitante, el Miajadas perdió por un resultado de 5-1 en el partido anterior frente al Azuaga. Después del resultado, el conjunto valdiviano es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Miajadas es decimoquinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Valdivia saltaron desde el banquillo Israel, Antonio Reseco y Escudero en sustitución de Jimenez, Angelito y Loren, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Martín Sanchez, Aitor Gomez y Juanra, que saltaron al campo por Alex Jimenez, Alejandro y Maldonado J.L.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Loren, Jimenez y David y tarjeta roja a Israel. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Aitor Gomez, Mané, Ayuso, Alejandro y Cristian.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Miajadas se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Valdivia con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el partido.

La próxima jornada el Valdivia se medirá con el Emd Aceuchal, mientras que el conjunto miajadeño disputará su partido ante el Cacereño.

Ficha técnica
Valdivia:Joaquín, Roberto, David, Curro, Alejandro, Angel Luis, Jimenez (Israel, min.63), Miguel Ángel, Loren (Escudero, min.72), Angelito (Antonio Reseco, min.63) y Angel
Miajadas:Damián, Hernandez, Mané, Alex Jimenez (Martín Sanchez, min.68), Cristian, Osorio, Miguel, Alejandro (Aitor Gomez, min.78), Ayuso, Jaime Cañamero y Maldonado J.L. (Juanra, min.79)
Estadio:Primero de Mayo
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento