El UTC de Cajamarca y el Alianza Lima empatan a uno en el Estadio Heroes de San Ramon

El UTC de Cajamarca y el Alianza Lima empatan a uno en el Estadio Heroes de San Ramon
El UTC de Cajamarca y el Alianza Lima empatan a uno en el Estadio Heroes de San Ramon
20MINUTOS.ES
El UTC de Cajamarca y el Alianza Lima empatan a uno en el Estadio Heroes de San Ramon

El UTC de Cajamarca y el Alianza Lima empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Heroes de San Ramon. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El UTC de Cajamarca llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Sport Huancayo. Respecto al equipo visitante, el Alianza Lima venía de vencer en casa por 2-0 frente al Ayacucho FC en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto cajamarquino es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Alianza Lima es séptimo.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Gerardo Daniel Martinez en el minuto 22. Puso las tablas el Alianza Lima por medio de un gol de Federico Rodríguez poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UTC de Cajamarca que entraron al partido fueron Jarlin Quintero, Jorge Murrugarra y Franco Leon en sustitución de Sergio Almirón, Rick Campodonico y Jorge Bosmediano Carrasco, mientras que los cambios del Alianza Lima fueron Luis Ramírez, Aldair Fuentes y Adrian Ugarriza, que entraron para suplir a Joazhino Arroe, Wilder Cartagena y Federico Rodríguez.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Emiliano Ciucci, Janio Posito, Rick Campodonico, Omar Reyes, Jorge Murrugarra y Roberto Guizasola y tarjeta roja a Emiliano Ciucci (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Wilder Cartagena, Federico Rodríguez, Gonzalo Godoy y Kevin Quevedo.

Ambos equipos con 1 punto se colocaron en noveno (UTC de Cajamarca) y séptimo puesto (Alianza Lima) tras la finalización del partido del Torneo Clausura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el UTC de Cajamarca se medirá con el Sport Boys, mientras que el conjunto limeño disputará su partido frente al Real Garcilaso.

Ficha técnica
UTC de Cajamarca:Sergio Almirón (Jarlin Quintero, min.63), Roberto Guizasola, Omar Reyes, Jorge Bosmediano Carrasco (Franco Leon, min.79), Gerardo Daniel Martinez, Janio Posito, Josue Estrada, Jean Deza, Erick Delgado, Emiliano Ciucci y Rick Campodonico (Jorge Murrugarra, min.78)
Alianza Lima:Joazhino Arroe (Luis Ramírez, min.61), Hansell Riojas, Jose Anthony Rosell, Wilder Cartagena (Aldair Fuentes, min.61), Federico Rodríguez (Adrian Ugarriza, min.78), Felipe Jorge Rodríguez Valla, Kevin Quevedo, Gonzalo Godoy, Pedro Gallese, Rodrigo Cuba Piedra y Paulo Rinaldo Cruzado
Estadio:Estadio Heroes de San Ramon
Goles:Gerardo Daniel Martinez (1-0, min. 22) y Federico Rodríguez (1-1, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento