Triunfo del Urduliz FT por 1-0 frente al Beasain KE

Triunfo del Urduliz FT por 1-0 frente al Beasain KE
Triunfo del Urduliz FT por 1-0 frente al Beasain KE
20MINUTOS.ES
Triunfo del Urduliz FT por 1-0 frente al Beasain KE

Triunfo del Urduliz 1-0 sobre el Beasain KE durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Urduliz FT llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante la Real Sociedad C. En el lado de los visitantes, el Beasain KE ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Basconia. Con esta derrota el Beasain KE se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Urduliz FT es decimoctavo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Urduliz FT, que estrenó el luminoso con un gol de Borja Justo en el minuto 17, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Con estos tres puntos, el Urduliz ocupó el decimoctavo puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Ribera se situó en el decimocuarto puesto con 10 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Urduliz FT es contra el Basconia, mientras que el Beasain KE se enfrentará al Balmaseda.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento