El Palestino saca un punto al Univ. Concepción a domicilio 0-0

El Palestino saca un punto al Univ. Concepción a domicilio 0-0
El Palestino saca un punto al Univ. Concepción a domicilio 0-0
20MINUTOS.ES
El Palestino saca un punto al Univ. Concepción a domicilio 0-0

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Collao y que enfrentó al Univ. Concepción y al Palestino acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Univ. Concepción encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Deportes Iquique. En el lado de los visitantes, el Palestino cosechó un empate a 2 goles frente al Colo Colo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Palestino se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico santiaguino dio entrada a Jorge Araya y Fabian Ahumada en sustitución de César Cortés y Federico Castro, mientras que por parte del Univ. Concepción se sustituyó a Fernando Cordero, Josepmir Ballón y Nicolás Maturana por Patricio Rubio, Bryan Rabello y Alejandro Camargo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Univ. Concepción (concretamente a Stefan Pino, Alexis Rolin y Gustavo Mencia) y una al Palestino (Cristóbal Jorquera).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Palestino se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Univ. Concepción con este punto conseguido, alcancó el decimosexto puesto con 16 puntos tras el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo penquista lo hará contra el Colo Colo, mientras que el Palestino se enfrentará al Coquimbo Unido.

Ficha técnica
Univ. Concepción:Cristian Muñoz, Víctor Retamal, Gustavo Mencia, Alexis Rolin, German Ariel Voboril, Bryan Rabello (Josepmir Ballón, min.79), Alejandro Camargo (Nicolás Maturana, min.85), Francisco Portillo, Nicolas Orellana, Patricio Rubio (Fernando Cordero, min.74) y Stefan Pino
Palestino:Fabián Cerdá, Guillermo Soto, Brayan Vejar, Diego Rosende, Agustin Farias, Enzo Guerrero, Nicolas Diaz, Cristóbal Jorquera, César Cortés (Jorge Araya, min.69), Federico Castro (Fabian Ahumada, min.71) y Lucas Passerini
Estadio:Municipal de Collao
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento