Tres puntos para el equipo local: Unión Viera 2-1 Tenisca

Tres puntos para el equipo local: Unión Viera 2-1 Tenisca
Tres puntos para el equipo local: Unión Viera 2-1 Tenisca
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Unión Viera 2-1 Tenisca

El Tenisca no pudo vencer al Unión Viera, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Pepe Gonçalvez. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Unión Viera encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Santa Úrsula. Con respecto al equipo visitante, el Tenisca cosechó un empate a 0 goles frente al Lanzarote, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto palmense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Tenisca es decimonoveno.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo palmense, que se puso por delante con un tanto de Trujillo a los 67 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un gol de Xiraxi a los 80 minutos que hacía el 2-0. Redujo distancias el conjunto santacrucero gracias al gol de Agoney cerca de la conclusión, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Unión Viera saltaron desde el banquillo González, Sanchez y Lucas en sustitución de Gonzalez Delgado, Joel y Kevin, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cárdenes, Melián y Yeray Pérez, que saltaron al terreno de juego por Jorge Gómez, Omar y Álex Hernández.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de tres tarjetas. Por parte del Unión Viera el árbitro sancionó con amarilla a Blanco, mientras que en el equipo santacrucero amonestó a Lopez y con roja a Cristo.

Con 4 puntos, el Unión Viera se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por José Juan Almeida se situó en decimonoveno puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada el equipo de Angel Luis Camacho se enfrentará contra el CD Atlético Paso, mientras que el Tenisca se enfrentará contra el Marino.

Ficha técnica
Unión Viera:Alex Guanche, Ramón, Elvis, Joel (Sanchez, min.60), Xiraxi, Kevin (Lucas, min.62), Trujillo, Fernandez, Calum, Blanco y Gonzalez Delgado (González, min.52)
Tenisca:Alejandro, Kilian, Cabezola, Cristo, Orlando, Alejandro, Agoney, Álex Hernández (Yeray Pérez, min.81), Jorge Gómez (Cárdenes, min.56), Lopez y Omar (Melián, min.72)
Estadio:Pepe Gonçalvez
Goles:Trujillo (1-0, min. 67), Xiraxi (2-0, min. 80) y Agoney (2-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento