Unicaja se queda a sólo una victoria del título

El equipo malagueño consiguió la segunda victoria en un nuevo duelo de la final ante el Tau Cerámica. El partido estuvo muy igualado, los vitorianos supieron plantar cara a los locales. Ninguno de los dos equipos conseguía ampliar con solidez la ventaja. Al final, cinco arriba, los malagueños celebraron un nuevo triunfo ante su público.
Santiago intenta la penetración a canasta (Efe)
Santiago intenta la penetración a canasta (Efe)
Paco Rodríguez/Efe
Santiago intenta la penetración a canasta (Efe)

Segundo duelo en la serie final por el título de la ACB y segunda victoria de Unicaja en un partido muy igualado que resolvieron los de Scariolo en un espectacular último cuarto.

De nuevo Marcus Brown, clave en la victoria en el primer partido, junto con Santiago, capitanearon el juego malagueño, que contó con el apoyo incondicional de su afición que abarrotó el Martín Carpena.

Sin Erdogan

Los de Perasovic, que llegaban a Málaga con la baja del turco Serkan Erdogan, no dieron el partido por perdido en ningún momento.

Scola, que no consigue demostrar su mejor juego ante el equipo cajista, dio sus mejores toques de calidad en los últimos diez minutos. La férrea defensa de Unicaja había provocado que junto con Splitter, ambos jugadores cumplieran dos faltas a los seis minutos. El conjunto malagueño sacó su poderío en el último cuarto. Pepe Sánchez, con un igualado 79-76, marcó el triple desicisivo que supuso el 82-76 en el marcador. A un pasoUnicaja está a sólo un paso de conseguir el ansiado título que se les escapó contra su mismo rival, el Tau Cerámica, hace cuatro años. Ahora los vitorianos tendrán que plantar cara al 2-0 en contra en el Buesa Arena de Vitoria. NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento