Los efectos del durísimo entrenamiento de un triatleta para el Mundial Ironman de Kona

  • Lionel Sanders, campeón del mundo de Ironman en 2017, ha enseñado en instagram el estado de sus pies tras un entrenamiento.
Las uñas del triatleta Lionel Sanders tras su entrenamiento para el Ironman.
Las uñas del triatleta Lionel Sanders tras su entrenamiento para el Ironman.
Captura de pantalla
Las uñas del triatleta Lionel Sanders tras su entrenamiento para el Ironman.

Los sacrificios de un deportista de élite son innegables para cualquier disciplina, pero las hay más duras que otras. Es el caso de los triatletas, posiblemente una de las que más castigan a sus practicantes, tanto en competición pura como en los entrenamientos. La última prueba llega del canadiense Lionel Sanders.

El que fuera campeón del mundo de Ironman en 2017 ha compartido en instagram el estado de sus pies, y en concreto de las uñas, tras un entrenamiento para preparar la cita en Kona (Hawái) que se disputa el próxmo 12 de octubre. El esfuerzo queda bien constatado en uñas encarnadas o ensangrentadas.

"Los dedos de los pies aguantan la preparación al Ironman", escribió en una story de instagram donde mostró la foto, cuyo previo ya dejaba ver lo duro la imagen: "no mires si tienes nauseas con facilidad".

El trabajo de Sanders para preparar la cita de Kona está siendo brutal. En las últimas semanas ha hecho sesiones durísimas con tandas de 7 x 2.000 en la cinta de correr o 3 x 5.000 en Tucson (Arizona) a mediodía, con más de 37ºC al sol para trabajar con temperaturas que esperan en el Ironman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento