El Coquimbo Unido saca un punto al U. Católica a domicilio 1-1

El Coquimbo Unido saca un punto al U. Católica a domicilio 1-1
El Coquimbo Unido saca un punto al U. Católica a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES
El Coquimbo Unido saca un punto al U. Católica a domicilio 1-1

El partido celebrado este domingo en el San Carlos de Apoquindo y que enfrentó al U. Católica y al Coquimbo finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El U. Católica llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Univ. Concepción a domicilio (0-3) y el otro frente al Huachipato fuera de casa (0-1). Por parte del equipo visitante, el Coquimbo Unido ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición ante el Deportes Iquique. Tras el marcador, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Coquimbo se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el U. Católica, que estrenó el luminoso por medio de un gol de José Pedro Fuenzalida en el minuto 25. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Coquimbo Unido, que consiguió el empate gracias a un tanto de Mauricio Pinilla a los 60 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del U. Católica que entraron al partido fueron Francisco Silva, Diego Buonanotte y Cesar Munder en sustitución de César Fuentes, Stefano Magnasco y Diego Valencia, mientras que los cambios del Coquimbo fueron Kilian Delgado y Mauricio Yedro, que entraron para reemplazar a Pedro Munoz y Mauricio Pinilla.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, José Pedro Fuenzalida del equipo local y Fernando Cornejo, Sebastian Galani y Sebastian Silva del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el U. Católica se ubicó en el primer puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, el Coquimbo Unido con este punto consiguió la novena plaza con 23 puntos al finalizar el encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El U. Católica se enfrentará al Everton Viña del Mar mientras que por su parte, el Coquimbo Unido se enfrentará al Curicó Unido.

Ficha técnica
U. Católica:Matias Dituro, Stefano Magnasco (Diego Buonanotte, min.72), Valber Huerta, German Lanaro, Juan Cornejo, José Pedro Fuenzalida, César Fuentes (Francisco Silva, min.67), Edson Puch, Luciano Román Aued, César Pinares y Diego Valencia (Cesar Munder, min.83)
Coquimbo Unido:Matias Cano, John Salas, Sebastian Silva, Diego Oyarzun Carrasco, Nicolas Berardo, Fernando Cornejo, Sebastian Galani, Ramirez Diaz, Pedro Munoz (Kilian Delgado, min.54), Mauricio Pinilla (Mauricio Yedro, min.68) y Rubén Farfán
Estadio:San Carlos de Apoquindo
Goles:José Pedro Fuenzalida (1-0, min. 25) y Mauricio Pinilla (1-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento