La esposa del nuevo entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, ha sido presentada en sociedad por el diario británico ‘The Times’ destacando su faceta más pública: la de "escandalosa", según el rotativo, presentadora de televisión en Israel. Beber su propia orina, la más subrayada.

Se llama Tzofit, tiene 42 años y dice ‘The Times’ que su extravagancia supera a la de otras esposas de personajes del mundo del fútbol. La prensa británica casi da tanta importancia a lo hecho por las cónyuges de los jugadores como a ellos mismos.

TzofitTzofit era era aficionada en su programa de entrevistas "Milkshake" ("batido") a llevar a cabo diferentes excentricidades, como baños en chocolate o espagueti o ir por el plató disfrazada de vaca. En YouTube.com se podía ver hasta la tarde de hoy un vídeo donde estaba un resumen de todo esto, incluso la escena más celebre en Israel: la de la ingesta de orina (en la imagen).

Era la más chillona del estadio, incluso maldecía a su marido junto a otros aficionados

Tzofit brindó con un vaso que contenía una muestra de su orina. Tras el brindis tomó un trago y comentó: "Sabe como el agua del Mar Muerto".

Tzofit Grant, una actriz que ha participado en varios proyectos en su país, contrajo matrimonio con el actual técnico del Chelsea cuando ella tenía 28 años y él 37. Ambos tienen dos hijos de 13 y 10 años. A pesar de los rumores de separación, Tzofit se encuentra ya en Londres al lado de su marido, donde espera retomar su carrera de actriz mientras mejora su nivel de inglés.

El diario británico cita a un periodista israelí que coincidió con ella en un partido en el que Avram Grant era el entrenador para explicar que Tzofit era la persona más chillona del estadio. "Cuando Avram se equivocaba ella se unía a los aficionados, maldecía a su marido y gritaba: '¡Haz algún cambio ahora, bastardo!'".

Según ‘The Times’, Avram Grant no está a la altura de Mourinho, su antecesor en el cargo, y cuando llegó como amigo íntimo del propietario, Abramovich, ya llovieron las críticas.