Los tres puntos se quedan en casa: Tuilla 2-0 Condal

Los tres puntos se quedan en casa: Tuilla 2-0 Condal
Los tres puntos se quedan en casa: Tuilla 2-0 Condal
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Tuilla 2-0 Condal

El Tuilla ganó 2-0 contra el Condal durante el partido celebrado este domingo en El Candín. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Tuilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Covadonga fuera de casa y el Llanes en su estadio, por 1-3 y 2-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Condal cosechó un empate a uno frente al Caudal Deportivo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el equipo langreano es primero, mientras que el Condal es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Rodriguez en el minuto 23. Sumó de nuevo el conjunto local por medio de un gol de Pablo poco antes del final, concretamente en el 46, finalizando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en el Tuilla se relevó a Dani Hevia, Pinteño y Álvaro Pozo en sustitución de Borja Noval, Cris Alonso y Marcos Iglesias, mientras que el técnico del Condal, Daniel Roces Vazquez, ordenó la entrada de Álvaro y David para suplir a Zapico y Pabio.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Borja Noval y Kike Fanjul y por parte del Condal se amonestó a Sergio y Javi Álvarez.

Con esta victoria, el Tuilla asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Condal se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Caudal Deportivo, mientras que el Condal se enfrentará contra el San Martín.

Ficha técnica
Tuilla:Guillermo Fernández, Pablo Suárez, Borja Noval (Dani Hevia, min.70), Beni, Pablo Prendes, Pablo, Cris Alonso (Pinteño, min.76), Kike Fanjul, Marcos Iglesias (Álvaro Pozo, min.82), Nacho Méndez y Rodriguez
Condal:Oleg, Zapico (Álvaro, min.58), Juanma, Rueda, Pabio (David, min.70), Joaquín Peña, Natan, Javi Álvarez, Sergio, Borja Prieto y Aitor Tornavaca
Estadio:El Candín
Goles:Rodriguez (1-0, min. 23) y Pablo (2-0, min. 46)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento