'Truskall' se hace con la tercera jornada de la Liga de Póker 20minutos.es

  • 262 jugadores se dieron cita en un torneo que aún con una reducida asistencia, por la final del Mundial, superó las 4 horas de duración.
  • 'Truskall' venció en una rápida mesa final.
  • Ninguno de los habituales se coló entre los 10 primeros.
Imagen de la mesa final del útlimo torneo de la Liga de Poker 20minutos.es.
Imagen de la mesa final del útlimo torneo de la Liga de Poker 20minutos.es.
AZARTIA.COM
Imagen de la mesa final del útlimo torneo de la Liga de Poker 20minutos.es.

Durante este domingo y a la vez que se disputaba uno de los partidos más importantes de la historia, la final del Mundial 2010 donde España se proclamó victoriosa poco después de las 11 de la noche, 262 jugadores se dieron cita en un torneo que aún con una reducida asistencia superó las 4 horas de duración.

Pese a que entre los 20 últimos jugadores contábamos con la asistencia de regulares de la liga como nikoriko (18º), rovira04 (16º), gregorito (11º) o neox82 (12º), ninguno de ellos logró colarse entre las diez primeros puestos.

La mesa final fue más rápida de lo que usualmente estamos acostumbrados y la batalla final entres los tres últimos participantes, Truskall, Mochero y djhed, fue feroz. Finalmente fue el ganador del torneo, el encargado de eliminar a djhed en un fuego cruzado en el cual acabó chocándose con el full house de ases de Truskall.

Una vez eliminado djhed, Truskall se alzaba como líder con una ventaja poco mayor del doble de fichas, sin embargo tan sólo 2 minutos después de la eliminación del tercer jugador, Mochero jugó todas sus fichas con A-4 frente al A-Q de Truskall. Mochero desde el botón decidió ir con sus 132.216 puntos restantes cuando las ciegas se encontraban en 4.000/8.000 y las cartas comunitarias permitieron que ninguno de los dos lograra ligar alguna carta, por lo que Truskall acabó eliminando a su adversario por carta alta y consiguiendo así unos puntos más que necesarios, además de ser premiado con un maletín de fichas de poker cortesía de Azartia Poker.

Recuerda que se celebran 8 torneos mensuales gratuitos, así que si no te quieres perder la oportunidad de conseguir los premios que hay en juego, no te olvides participar en los torneos de los miércoles y domingos a las 21:30 horas. El próximo y primer torneo del mes de julio, se celebrará el día 14 y para participar tan sólo tienes que entrar en nuestro canal de póker y descargarte la aplicación que te permitirá jugar en Azartia Poker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento