Tropezón ante el Denia

El Sevilla se adelantó con un gol de Chevantón y Pablo empató un minuto despues en la ida de los 1/16 de Copa.
Barón (dcha.), del Denia, agarra a Fazio (izq.), del Sevilla, durante el partido.(EFE).
Barón (dcha.), del Denia, agarra a Fazio (izq.), del Sevilla, durante el partido.(EFE).
Barón (dcha.), del Denia, agarra a Fazio (izq.), del Sevilla, durante el partido.(EFE).

Siendo optimistas respecto al partido de ayer, el Sevilla no tendrá difícil, a priori, su clasificación para los octavos de la Copa del Rey. En plan pesimista, el Denia, un equipo de Segunda B, jugó mucho mejor que el equipo hispalense que, no obstante, tenía muchas bajas.

Durante la primera parte, el equipo local pagó los nervios y fue dominado por su rival, aunque tampoco el Sevilla creó muchas ocasiones para marcar, sólo un gol anulado a Martí por fuera de juego. Todo cambió en la animada segunda parte, donde el Denia se quitó los anclajes para lanzarse a por su prestigioso rival sin miedo alguno.

El defensa visitante Hinkel salvó un balón en la línea de gol en la primera jugada de la segunda mitad, en la que el Denia, de salida, puso cerco a la meta del conjunto andaluz con un par de ocasiones de un cierto peligro. Después, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías.

El equilibrio se mantuvo hasta en los goles, ya que en tan sólo un minuto llegaron dos goles, el de Chevantón al aprovechar con la pierna izquierda un centro desde la derecha y el de Pablo al rematar de cabeza un córner en la jugada inmediata.

No contentos con el empate, Denia y Sevilla buscaron el tanto que les permitiera llevarse la victoria pero el fútbol fue justó y dejó el empate, que premia la valentía del Denia y confirma a los de Jiménez como favoritos para clasificarse el 2 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento